EQUIPO

José Bengoa

Cecilia Delgado

Klauss Heinyg

Manuel Marchant

Juan Suter

Daniel Diaz

Rafael Bas

Paola Adrovez

Daniela Flisfisch

Sebastián Mery

Patricia Astudillo

Yuri Daber

Maria Francia Utard

Anuncios

2 responses

9 03 2011
Juan

Hola, junto con saludarles y felicitarles por el exitoso desarrollo de esta iniciativa de Escuela Taller en Cobquecura, les cuento que soy estudiante Chileno, de Máster en Desarrollo Local en la Universidad de Valencia, España; y he escogido realizar mi trabajo final de máster en el área de la inserción sociolaboral. Para ello he escogido un proyecto de Escuela Taller de Valencia, que ha trabajado en la recuperación de espacios patrimoniales, de forma exitosa. A su vez, quiero contrastar este trabajo con el realizado en Cobquecura, con el fin de determinar si existen criterios o consensos de aproximación, convergencia o complementariedad entre estos proyectos, para la generación de aportaciones y/o propuestas de actuación en la implementación y/o ejecución de programas de empleo. Por lo anterior, quiero solicitarles si es posible, me puedan enviar un resumen del proyecto de Escuela Taller en Cobquecura, mas que nada, su descripción, objetivos, metodologia, población participante, periodos y resultados. Al final de mi trabajo, espero compartir con Uds estas conclusiones, desde ya les agradezco su apoyo, les saluda

19 04 2011
Jorge Inostroza

Hola

Junto con saludarles y sumarme a las felicitaciones por su trabajo quisiera contarles que actualmente estoy empezando a desarrollar mi proyecto de título de arquitecto en la Universidad de Chile. El tema con el que quiero trabajar es justamente sobre lo que ustedes han hecho en Cobquecura, pero aplicado en Vichuquén, que al igual que muchas zonas típicas del valle central está aún bastante deteriorado producto del terremoto.

En ese lugar también existe una vivienda patrimonial que podría ser restaurada y transformada en una escuela-taller de reconstrucción junto a otros programas relacionados a los oficios tradicionales, el turismo rural, etc.

Espero que nos podamos contactar, me interesaría mucho conversar con ustedes y compartir experiencias…

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: